Autopilot

CaracterÍsticas

• Se integra directamente en el sistema hidráulico de su vehículo.
• Ideal para las labores de cultivo más exigentes.
• Compatible con muchos vehículos preparados para el guiado, minimizando la necesidad de equipo adicional.


El sistema de guiado automático Trimble® Autopilot ™ mantiene automáticamente su vehículo alineado con la máxima precisión. Cuando su vehículo se desvía, el sistema Autopilot ™ ajusta su posición para que siga la ruta correcta, sin importar el patrón o el tipo de terreno, así puede centrarse en el trabajo que tiene delante.

• Proporciona dirección automática para su vehículo con precisión pasada tras pasada de 2,6 cm.
• Completa las labores de forma rápida y precisa.
• Reduce la fatiga del operador y aumenta la seguridad.
• Opere de día o de noche y en condiciones de polvo o baja visibilidad.

NextSwath de giro automático en cabecera

Cuando se utiliza en la pantalla TMX-2050, Autopilot incluye la tecnología de giro en cabecera Trimble NextSwath ™ para calcular y ejecutar automáticamente la mejor pasada posible girando y acercando el vehículo al surco siguiente con el implemento perfectamente alineado para comenzar el trabajo.

Tecnología de adquisición de línea OnSwath

La tecnología de adquisición de línea Trimble OnSwath ™ permite a los usuarios de Autopilot personalizar las preferencias de adquisición de línea para el vehículo y la operación de campo a mano. Usando OnSwath el vehículo ajusta su trayectoria a la línea, y le permite volver a alinearse más rápidamente.

Tecnología de compensación de terreno

Autopilot utiliza sensores T3 ™ para calcular la posición real del vehículo para ayudando a minimizar saltos y solapamientos en áreas con superficie ondulada, pendientes y terreno accidentado.